20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae presunto cabecilla de banda de 'marcas'

Hampón cayó junto a uno de sus cómplices en Independencia

Atacaban a universitarios. (Policía)
Atacaban a universitarios. (Policía)

El presunto cabecilla de una banda que supuestamente asaltaba con la modalidad de ‘marca’ a empresarios y comerciantes fue capturado esta tarde por la Policía luego de un paciente trabajo de seguimiento en Independencia. Así también es sindicado de operar con la modalidad de ‘raqueteo’ en agravio de universitarios.

Se trata de Carlos Emerson Velásquez Porta, ‘Carlitos’, quien fue detenido en la cuadra 2 de la calle Los Eucaliptos en el asentamiento humano Ermitaño. Junto a él también ha sido capturado su presunto cómplice identificado como José Enrique Valverde Quispe, ‘Gordo’. Ambos pertenecen a la organización criminal ‘Los Malditos del Ermitaño’, informó la Policía.

Policía captura a Dirsse Valverde, presunto integrante de ‘La Centralita’

Velásquez fue capturado cuando estaba en el auto de placa F8P-657 el cual era utilizado para cometer los hechos delictivos de acuerdo a las denuncias que figuran en las diferentes comisarías, señaló la fuente policial.

Los detectives incautaron a ‘Carlitos’ cinco cartuchos para pistola calibre 380, envoltorios con droga. Además, le hallaron cinco celulares, uno de ellos, según el reporte de IMEI, figura como perdido.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.