Un paramédico que captaba a menores de edad por Internet y las convencía de tener relaciones sexuales a cambio de dinero fue detenido por la Policía en el Cercado de Lima.
Erick Flores Viena (30) fue intervenido con su uniforme de trabajo justo cuando se iba a encontrar con una menor de 15 años llamada María, con la que llevaba comunicándose más de tres meses, informó Primera Noticia.
Sin embargo, esta adolescente no sería la única con la que el depravado entablaba contacto, ya que también figura otra menor de 14 años identificada como Giovanna.
En la laptop que se le incautó al depravado, las autoridades hallaron material pornográfico (fotografías y videos) de menores. Algunas grabaciones serían incluso de las jovencitas a las que seducía.
Tras ser interrogado, Flores Viena fue llevado a su vivienda para verificar si almacenaba allí más material de este tipo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.