14.JUL Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae integrante de la banda ‘Los temibles de Tablada’

Jaime Remón Huilca fue capturado luego de que asaltara, junto a dos cómplices, a ocho personas en Villa María del Triunfo.

(Primera Noticia/ATV)
(Primera Noticia/ATV)

La Policía capturó esta madrugada, en Villa María del Triunfo, a uno de los integrantes de la banda ‘Los temibles de Tablada’, que momentos antes habían asaltado a ocho personas.

De acuerdo a Primera Noticia, Jaime Remón Huilca (26), junto a dos compinches, robaban las pertenencias de los peatones que se desplazaban por las inmediaciones del Paradero 22 de Tablada de Lurín.

Para cometer sus atracos, los facinerosos se desplazaban en un auto blanco, de placa D2G- 445, que supuestamente brindaba servicio de taxi. En la unidad se encontró un arma de fuego, dos pasamontañas, tres celulares y más de 30 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Las víctimas contaron cómo los delincuentes los atacaban. Jorge Luis Torres Palla resultó con una herida de bala en la pierna.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.