Lo delató uno de los documentos ‘bamba’ que solía ofrecer. La Policía capturó a Jorge Luis Reyes Caballero (44) cuando se le encontró una licencia de conducir flagrada durante un operativo en el Cercado de Lima.
Durante un registro a su domicilio, las fuerzas del orden hallaron una gran cantidad de documentos adulterados como DNI, brevetes tanto de Lima Metropolitana como del Callao, carnés de los bomberos e incluso, licencias para portar armas de fuego.
Asimismo, Reyes Caballero poseía una gran cantidad de material y equipos con los que elaboraba la documentación falsa. Fuentes policiales señalaron que el detenido tiene antecedentes por delitos contra la fe pública por operar bajo esta modalidad.
Las investigaciones policiales buscan ahora algún nexo entre Reyes Caballero con organizaciones delictivas ligadas a esta ilegal actividad, informó América Noticias.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.