25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cae con 17 kilos de cocaína en aeropuerto de Chiclayo

Droga estaba impregnada en 63 lienzos de pintura. También se le hallaron frascos con droga líquida.

Intentaba salir del país con la droga. (NADIA QUINTEROS)
Intentaba salir del país con la droga. (NADIA QUINTEROS)

La Policía incautó 17 kilos de clorhidrato de cocaína impregnados en 63 lienzos de pintura. El hallazgo de este ilegal cargamento se efectuó este miércoles en el aeropuerto José Quiñones Gonzales, en Chiclayo .

Según precisaron agentes del Departamento Antidrogas (Depandro) de Lambayeque se conoció por información de Inteligencia que un sujeto identificado como Carlos Trujillo Palomino (33), intentaría abordar un vuelo con destino a Panamá llevando la droga camuflada como equipaje.

Incautan 270 kilos de cocaína en Huarochirí [VIDEO]

El jefe de Depandro, Romel Díaz, informó que además de los lienzos, el detenido intentaba trasladar tres frascos pequeños con droga líquida. La Policía informó, además, que algunos traficantes buscarían aprovechar la apertura de vuelos hacia Panamá desde el aeropuerto de Chiclayo para trasladar la mercadería hacia ese país y luego conducirlo a Estados Unidos o Europa donde este podría llegar a costar más de 40 mil dólares por kilo.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.