19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sujeto que ultrajó a su sobrino de 11 años fue condenado a cadena perpetua

El abusador sexual Juvenal Solis Chipa de 31 años encuentra prófugo de la justicia, debido a esto la PNP emitió una orden de captura en todo el país.

Juvenal Solis Chipa de 31 años fue encontrado culbale de violar a su sobrino de 11 años. (Correo)
Juvenal Solis Chipa de 31 años fue encontrado culbale de violar a su sobrino de 11 años. (Correo)

Tras ser hallado culpable de ultrajar sexualmente a su sobrino de 11 años en reiteradas oportunidades, el sujeto identificado como Juvenal Solis Chipa de 31 años fue sentenciado a cadena perpetua por el Juzgado Penal Colegiado de Abancay.

Dicha juzgado también dispuso que Solis Chipa pague S/30 mil por concepto de reparación civil a favor del menor agraviado en ejecución de sentencia.

Dos argentinos borrachos dañan estatua de Micaela Bastidas en Abancay, pero eso no fue lo peor

El Juzgado de Abancay declaró fundado el pedido de la Segunda Fiscalía Provincial Penal de la zona a cargo de la fiscal adjunta Diana Beatriz Arcaya Pancca, luego que demostrara que el hecho delictivo, cometido el 2008, fue perpetrado por Solis.

El sentenciado se encuentra prófugo de la justicia. Sin embargo, la PNP ya emitió una orden de captura en su contra en todo el país.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.