Preste mucha atención. El consorcio Javier Prado Express habilitará un servicio especial no regular – en coordinación con Protransporte – para trasladar al público al finalizar el concierto de UB40 y de Shaggy, que se realizará este viernes en el estadio Monumental de Ate, a partir de las 9 de la noche.
[Corredor Javier Prado: Municipalidad de Lima retirará 7 mil vehículos del eje vial]
Los buses se colocarán en su paradero inicial, ubicado a una cuadra del recinto deportivo, a partir de la medianoche. La idea es ofrecer una salida oportuna y, sobre todo, segura a los asistentes, indicó Jean Paul Chong-Shing, subgerente de Operaciones de Javier Prado Express.
En esta oportunidad, se cobrará una tarifa única de tres soles. Los usuarios podrá ir a los paraderos ubicados en la avenida La Molina, en la Universidad de Lima, en la Vía de Evitamiento, en la avenida Aviación, en la avenida Petit Thouars y en el cruce de las avenidas Javier Prado y Pershing.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.