17.JUL Martes, 2018
Lima
Última actualización 02:09 pm
Clasificados

¿Buscas cambiar de trabajo? OEFA ofrece 26 plazas con sueldos de hasta S/11,500

Los lugares de desempeño son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el VRAEM.

Postula a estas 26 plazas ofrecidas por la OEFA.
Postula a estas 26 plazas ofrecidas por la OEFA.

¿Quieres trabajar en una institución del Estado? Entonces esta es tu oportunidad. El Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA) ofrece 26 plazas a profesionales y técnicos de distintas partes del país.

Los puestos solicitados son: Administración, Contabilidad, Secretariado Ejecutivo, chofer y auxiliar. Además, también se hace un llamado a personas con estudios técnicos variados.

Los sueldos ofrecidos en la convocatoria, de acuerdo al puesto alcanzado, varían entre S/ 2,500 y S/ 11,500 y los lugares de desempeño son: Amazonas, Áncash, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura, San Martín, Tacna, Tumbes, Ucayali y el VRAEM.

El plazo de la convocatoria vence el 21 de agosto. Pueden encontrar los documentos solicitados en cada convocatoria aquí.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Empleo

OEFA