Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por la Policía en Breña acusados de robar y golpear a una universitaria. Sin embargo, lo más llamativo fue el airado reclamo de sus familiares ante la acción policial. Incluso llegaron a amenazar a los familiares de la víctima.
El hecho ocurrió en la comisaría de Breña a donde fueron llevados Joshua Gamboa (20, Omar Berrocal Cuba (19) y otros dos menores (14 y 15 años). Ellos habían sido detenidos por la Policía tras ser acusados por una universitaria.
[Dos policías murieron en persecución a delincuentes que empezó en el Rímac y acabó en Breña]
“Se acercaron y agarraron el bolso. Me apuntaron con una pistola, me agarraron el celular, me rebuscaron, me quitaron y se llevaron todo”, contó la joven, víctima de los hampones a América Noticias.
El padre de la joven estudiante se acercó para colocar la denuncia contra los delincuentes. Sin embargo, a las afueras fue agredido por la madre de uno de los presuntos malhechores.
“(Lo apaño) porque es mi hijo. Fíjate bien”, le dijo una de las madres. En tanto otra mujer arremetió diciéndole “¿Qué estas amenazando a mi hermano? Búscalo, búscalo, Tú no sabes con quien te estás metiendo”.
[Breña: Dos personas fueron asesinadas a balazos por sicarios]
Indignado, el padre de la víctima se defendió y señaló que el comportamiento de los familiares es la principal causa de que los hijos vayan por mal camino.
Los delincuentes fueron detenidos en un auto rojo, portando una réplica de pistola, billeteras, celulares y marihuana, informó el comisario de Breña Helamn Loyola.
Se conoció que dos de ellos quedaron libres debido a que son menores de edad.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.