Una familia denunció que fue desalojada arbitrariamente el domingo y tuvo que pasar la noche en la calle, frente a su vivienda ubicada en la primera cuadra de la calle República de Portugal, en el distrito limeño de Breña.
[Breña: Delincuentes balearon a cambista para robarle S/.3,000]
Según el noticiero 90 Segundos, Marcelo Zumarán Laurencio salió a pasear con su familia y al regresar a su casa se dieron con la sorpresa de encontrar todas sus pertenencias en la calle y las rejas con candado.
Esta disputa habría comenzado años atrás, cuando el padre de familia era cobrador de rentas del dueño del inmueble quien le habría cedido la casa por los 7 meses de sueldo que le adeudaba.
[Breña: Incendió destruyó 200 puestos en mercado ubicado frente a Hospital del Niño]
Marcelo Zumarán denunció con papeles en mano que el Segundo Juzgado Civil de Lima declaró improcedente la demanda de desalojo y afirmó que llegará hasta la última instancia judicial para poder retornar a la vivienda.
La familia solicitó apoyo al Ministerio de la Mujer, ya que han quedado expuestos a la intemperie junto a un niño de 5 años y sus gemelos de 4 meses.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.