Luego que la ingeniera Lourdes Briceño Ramírez (36) muriera al someterse a una liposucción, la Policía detuvo la madrugada de hoy a la cosmiatra María Mendoza García. Ella fue interrogada en la Divincri de Breña y ahora ha sido llevada a la Dirincri, en la avenida España, para las pericias del caso.
[Breña: Joven ingeniera murió tras someterse a liposucción en clínica clandestina]
La mujer fue intervenida cuando llegaba a su supuesto consultorio ubicado en la cuadra tres del jirón Centenario. Fue ahí donde sometió a una cirugía a la ingeniera quien poco después sufrió una descompensación por lo que tuvo que ser llevada a un hospital.
[Breña: Municipio clausuró prostíbulo gay ubicado cerca de una comisaría]
Los médicos, sin embargo, señalaron que Lourdes Briseño había llegado sin vida. Así se inició la búsqueda de María Mendoza, de quien se sabe trabajó en un local de estética en Jesús María hace tres años. Ella no tenía preparación alguna para realizar liposucciones, informaron los policías que la investigan.
[Breña: Municipio clausuró prostíbulo gay ubicado cerca de una comisaría]
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.