Se repite la historia. Unos 30 vándalos armados con pistolas, revólveres, gasolina, combas, martillos y cadenas irrumpieron en un depósito ubicado en Breña.
[Lince: Sujetos que saquearon casa podrían ir a la cárcel hasta por 12 años]
Esto ocurrió a menos de 24 horas de que la jueza Haydeé Vergara dispusiera la libertad de 52 de los 54 hampones que el pasado viernes se atrincheraron en una vivienda de Lince. En ese momento fue necesaria la intervención de un contingente policial.
El nuevo acto de usurpación ocurrió a las 6 a.m. Con combas y martillos, los sujetos rompieron las chapas del local situado en la cuadra dos del jirón Don Bosco.
Tras golpear a los ocupantes del inmueble, procedieron a colocar candados y cadenas en todas las puertas. Permanecieron en el lugar hasta las 5 p.m., hora en la que llegó la Policía Nacional.
Los agentes solo pudieron detener a cuatro de los implicados, quienes fueron identificados como Jorge Susaníbar Montes, Elmer Sandoval Castillo, Giovanni Negrillo Cárdenas y Carlos Vicuña Secas.
TENGA EN CUENTA
- Trascendió que los vándalos fueron contratados por el anterior dueño del inmueble, quien lo vendió a otra persona en abril.
- Un grupo de invasores huyó por una puerta posterior del local, de 700 metros cuadrados, que colinda con el colegio Salesiano.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.