24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ate: Caen hermanas ‘tenderas’ que robaban con falsos bebés en brazos

Jóvenes de 18 y 21 años armaron supuesto menor con productos robados. Fueron detenidas en el hipermercado Plaza Vea.

Falso bebé era armado con productos robados. (Difusión/Perú21)

Atrás quedaron las bolsas biónicas y el doble fondo de coche de bebés que utilizan las bandas que operan con la modalidad del ‘tendeo’ en los centros comerciales. Ahora lo hacen con un falso bebé en brazos, el cual es armado con ropa llena de productos robados.

Esta nueva forma de hurto fue puesta al descubierto con la captura de las hermanas Ambar Jesús Espinoza, de 21 años, y Jaritza Lizbeth Jesús Segura, de 18 años, ocurrida la noche del martes en el hipermercado Plaza Vea de Ate.

Las mujeres robaban latas de leche en fórmula, champú, prendas de vestir y otros productos. Luego cubrían al falso bebé con toallas y frazadas para no levantar sospechas ante el personal de seguridad.

Según informaron agentes de la División de Investigación de Robos de la Dirincri, las hermanas hurtan en tiendas desde que eran adolescentes y han sido detenidas en varias ocasiones.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.