18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan cadáver de mujer con varios cortes de cuchillo en Barrios Altos

Cuerpo fue descubierto por su pareja, un agente de la Policía Nacional.

Por este hecho fue detenido el suboficial PNP Manuel Gonzales Luis. (USI)
Por este hecho fue detenido el suboficial PNP Manuel Gonzales Luis. (USI)

Extraña fue la muerte de una mujer en Barrios Altos. En el interior del jirón Huari 117 fue encontrado, la madrugada de ayer, el cadáver de Miriam Bautista Perla (62), quien tenía profundos cortes de cuchillo en el abdomen y en otras partes del cuerpo. Por este hecho fue detenido su pareja, el suboficial PNP Manuel Gonzales Luis (52), quien dijo haber sido el que encontró el cuerpo.

Durante el interrogatorio, el agente manifestó que llegó a la una de la mañana a la casa de Bautista. Tocó la puerta de la misma y al no recibir respuesta, se asomó a una ventana. Fue en ese momento que vio el cuerpo y rompió una luna con un alicate. Tras esto, llamó a la familia de la víctima y a la Policía.

El general Hugo Begazo de Bedoya, jefe de la Región Policial Lima, dijo que, tras los exámenes biológicos y toxicológicos, no se ha comprobado la participación de Gonzales en el asesinato. La familia de la occisa indicó que la pareja llevaba una relación tormentosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.