18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barranca: Sicarios matan a taxista y dejan grave a su hermano

Criminales huyeron de la zona a bordo de dos mototaxis. Cámaras de seguridad no lograron captar las escenas del ataque.

Barranca: Sicarios matan a taxista y dejan grave a su hermano. (América Noticias)

Un taxista y su hermano fueron víctimas de un ataque por parte de un par de sicarios mientras se encontraban con dos amigos caminando por las calles de la ciudad de Barranca.

El taxista, identificado como Diego Iván Carrasco, recibió cuatro disparos en el cuerpo y falleció cuando era trasladado a la sala de emergencias del Hospital de Barranca. En tanto, su hermano Jean se encuentra grave tras ser alcanzado por los disparos, informó América Noticias.

Tras cometer el crimen, los asesinos huyeron al bordo de dos mototaxis. En tanto, los amigos de la víctima – quienes presenciaron del ataque – dijeron que pudieron identificar a los criminales.

Las cámaras de seguridad de la zona no llegaron a registrar el hecho. Pese a la ola de crímenes que azota esta ciudad, funcionarios descartaron que la seguridad ciudadana vaya a ser declarada en emergencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.