23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Candidato de Fuerza Popular a alcaldía de Barranca será investigado

Luego que se hallara en su camioneta más de 400 kilos de cocaína, Policía busca indagar sobre posibles nexos con mafias del narcotráfico.

Buscan nexos con narcos. (Nancy Dueñas)
Buscan nexos con narcos. (Nancy Dueñas)

Alberto Tapia Olivares, candidato a la Alcaldía de Barranca, ha sido incluido en las investigaciones por el hallazgo de más de 400 kilos de cocaína en su camioneta, indicó el coronel César Arévalo, de la Dirandro.

“Debido a que su cuñado, Danilo Silva Sánchez (50), fue detenido cuando manejaba la camioneta de Tapia con el cargamento, tenemos que indagar los posibles nexos de este último con mafias del narcotráfico”, indicó.

Acotó que Silva permanecerá detenido en los calabozos de la unidad antidrogas por 15 días más, tiempo previsto para realizar todas las investigaciones en torno a este caso.

La captura de Danilo Silva se produjo el último viernes en la playa Colorada de Barranca. Con él fueron intervenidas otras seis personas, entre ellas dos colombianas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.