20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hampones balean a joven para robarle su celular

Víctima se resistió al hurto de su dispositivo móvil y resultó herida.

Balean a joven para robarle su celular
Balean a joven para robarle su celular

Pese a la campaña de inhabilitación de celulares robados a fin de evitar más muertes y heridos de bala, los hampones continúan buscando estos objetos. Un joven fue baleado de gravedad al poner resistencia al robo de su dispositivo móvil por dos delincuentes en Carabayllo.

El hecho ocurrió a las 3:50 p.m. del viernes en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Caudevilla. Raúl Vega Vega (29) retornaba a su vivienda y fue interceptado por dos sujetos que bajaron de un auto color oscuro.

Vega fue encañonado. Este forcejeó con los ladrones para que no se arrebataran su celular. Uno de los sujetos le disparó en el abdomen y luego fugaron con el celular valorizado en S/2 mil.

La víctima, mal herida, abordó un taxi y se dirigió al hospital Sergio Bernales. En el lugar fue operado.

Detectives de la Divincri de Carabayllo, encargados de las investigaciones, señalaron que los autores serían de la zona que operan con la modalidad del ‘raqueteo’.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.