La esposa y el nieto del representante del comité de autodefensa Rinconada Alto-Conta en el distrito de Pueblo Nuevo en Cañete resultaron heridos de bala de gravedad al ser atacados por dos sujetos. Según informó la Policía, de acuerdo a las investigaciones preliminares, el blanco de la arremetida era el dirigente Crisóstomo Leonidas Cornejo Sánchez (62), quien iba con las víctimas.
El hecho ocurrió a las 7:00 p.m. del viernes en la zona de Quilmana en el distrito de Conta. El dirigente manejaba su motokar de placa EB-3170 e iba acompañado de su esposa Emperatriz Julca Chumpitaz (60) y su nieto de iniciales G.C.Z. (6). A la altura del Puente Negro, de entre los arbustos (terreno de chacras) salieron dos sujetos y los atacaron a balazos.
Los proyectiles impactaron en el tórax y abdomen a la mujer y al menor. Cornejo resultó ileso. Los heridos fueron conductos por agentes de la comisaría de Quilmana al hospital Rezola. El estado de salud de las víctimas es de diagnóstico reservado informó la Policía .
La Policía presume que se trate de una venganza contra el dirigente de los ronderos debido a la labor que realiza en coordinación con las autoridades en la lucha contra la delincuencia.
Más información
Asesinaron a su amigo el martes y este viernes lo matan a él https://t.co/ga9p1NOsNL pic.twitter.com/kcPWHETpAI
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 29 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.