La inseguridad no da tregua. Presuntos sicarios balearon anoche a un agente de Aduanas, identificado como Richard Copari Loza (40), quien fue sorprendido cuando ingresaba a su vivienda, ubicada entre la avenida Fernando Belaunde y la calle Matilda, en el centro poblado Andrés Araujo, en Tumbes.
Según testigos del hecho, el aduanero fue interceptado por dos sujetos que se trasladaban en motos lineales. Uno de ellos disparó ocho balas, cuatro de las cuales impactaron en el cuerpo y en las extremidades de Copari.
El herido fue trasladado de emergencia por sus familiares al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde los médicos trataron de estabilizarlo. Sin embargo, por la gravedad de sus heridas se evalúa su traslado a un nosocomio de Lima.
La Policía no descarta que el atentado sea una venganza de delincuentes pues el funcionario regresaba de un operativo donde se decomisó mercadería de contrabando avaluada en 8 mil dólares.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.