26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acribillan a colombianos en pleno corazón de Miraflores

César Andrés Montoya (33) falleció por los disparos que recibió cuando iba con otros dos compatriotas en un auto por la Av. La Paz.

Así quedó el auto en el que iban los colombianos. (Nancy Dueñas)
Así quedó el auto en el que iban los colombianos. (Nancy Dueñas)

Este mediodía, desconocidos atacaron a balazos a tres colombianos que estaban en un auto Volkswagen Bora plateado en pleno corazón del distrito de Miraflores.

El hecho de sangre ocurrió en la cuadra 8 de la avenida La Paz y dejó un muerto y otro herido de gravedad.

César Andrés Montoya (33), quien iba en el asiento del copiloto, recibió seis disparos en el cuerpo. Uno le impactó en la cabeza y otro en el cuello. Murió poco después de llegar al hospital Casimiro Ulloa, por sus graves heridas.

Los otros dos colombianos –quienes llegaron también a dicho nosocomio por su propios medios en el vehículo baleado– fueron identificados como John Freddy Guevara Luque, quien resultó con una herida de bala en el pecho, y Juan Carlos Chávez Vílchez, quien salió ileso del ataque.

Según informó Canal N, antes de ser acribillados a plena luz del día, los extranjeros habían estado en un café miraflorino. Toda apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.