Un hombre fue asesinado con un hacha en su vivienda ubicada en la avenida Carlos La Torre, en la ciudad de Ayacucho, en momentos en que se encontraba descansando junto a su esposa.
La víctima, identificada como Nerio Gavilán Aguilar (42), recibió dos hachazos en la cabeza por parte de cuatro sujetos encapuchados, quienes ingresaron a su habitación por una de las paredes de la vivienda, informó Primera edición.
Julia Rojas Ticlla (32), pareja del hombre, denunció el crimen ante la Policía y el fiscal provincial y contó que el hecho ocurrió en la madrugada cuando ambos dormían. Al despertar, dijo, cuatro hombres se encontraban golpeando con el hacha a Gavilán por lo que al ver dicha escena se desmayó.
Sin embargo, su declaración no convenció a las autoridades, quienes ordenaron su detención pues presumen que sería la autora intelectual del crimen.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.