25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Av. Argentina cerrada por choque de dos tráilers [Video]

No se presentaron heridos por el accidente, mientras que los conductores fueron llevados a la comisaría.

(América TV)
(América TV)

Esta mañana se registró un choque entre dos tráilers en la Av. Argentina, en el Callao, lo cual ha obligado que el tránsito quede suspendido por un tramo en la vía. No se registraron fallecidos ni heridos por el accidente.

El accidente de tránsito ocurrió sobre las 4:30 de la madrugada a la altura de la cuadra 35 de la vía, reportó América Noticias. Ambos vehículos, que transportaban refrigeradoras, perdieron el control, al parecer por manejar en excesiva velocidad y realizar maniobras temerarias.

[Mafias del Callao cobran ‘cupos’ de 30 a 50 soles a camioneros]

Se dirigían a un almacén cercano y todo indica que el ímpetu por llegar en menor tiempo ocasionó el accidente de tránsito.

A su paso, los tráilers embistieron postes de luz, árboles y cables de alta tensión. Varios de los focos terminaron en el suelo, así como un pequeño derrame de petróleo que no pasó a mayores.

[Callao: Entró en vigencia descuento de hasta el 70% en papeletas de tránsito]

Uno de los vehículos terminó tirado en la vía por lo que la Policía Nacional se vio obligada a suspender el tránsito en la vía Callao – Lima.

Los conductores de ambos vehículos quedaron detenidos y fueron llevados a la comisaría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.