27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Cae pedófilo que se hacía pasar por Justin Bieber

Raúl Vega Terrones (25) prometía lugares preferenciales en supuesto concierto para que niñas se desnudaran frente a la computadora.

Sujeto ocultó su rostro en todo momento. (Alan Benites)
Sujeto ocultó su rostro en todo momento. (Alan Benites)

La Policía capturó en el distrito de Florencia de Mora, provincia de Trujillo (La Libertad), a Raúl Vega Terrones (25), un discapacitado que se hacía pasar por el cantante Justin Bieber, a fin de convencer a menores de edad para que se desnuden y así grabar videos que luego vendía a extranjeros.

En la computadora de Vega Terrones, quien pertenecería a una red internacional de pedófilos, se hallaron varios videos comprometedores.

Según las primeras investigaciones, el sujeto utilizaba una cuenta falsa de Facebook del intérprete canadiense para engañar a escolares de entre 8 y 12 años. A ellas les decía que vendría al Perú y que si se desnudaban frente a la computadora obtendrían lugares preferenciales para su supuesto concierto.

Al momento de su captura, el pedófilo estaba en compañía de un menor de 14 años, informó RPP.

Foto: Alan Benites


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.