Lo que debió ser una celebración terminó en tragedia. Una joven madre que celebraba su cumpleaños en una vivienda en Ate en compañía de sus familiares nunca imaginó que moriría a manos del padre de sus dos hijos.
Se trata de Jakelin Jiménez Hualpa, quien recibió cinco disparos de Alex Lazo Tucunan. El sujeto se presentó con una torta en la fiesta que se celebraba en el asentamiento humano Los Jardines, pero nadie se percató que tenía un arma escondida.
“Dijo: ‘te voy a matar’ y sacó su revólver y de frente le disparó en la cabeza”, señaló Kelly Jiménez, hermana de la víctima.
Lazo Tucunan huyó con el arma en la mano. Sin embargo, la Policía lo encontró en su casa y deberá explicar su presencia en la vivienda de su ex pareja, pues su relación había terminado hace un año.
Tenga en cuenta
- Jakeline Jiménez y Alex Lazo se separaron hace un año, tras 14 años de convivencia. La causa de esta ruptura habría sido violencia familiar.
- El crimen se produjo en la casa en la que vivía la víctima con sus dos hijos.
Te puede interesar
Dos enormes forados se forman en céntricas avenidas de Trujillo [Fotos y video] https://t.co/HXOEtSKbRZ pic.twitter.com/7NSvYRWqZe
— Diario Perú21 (@peru21noticias) April 23, 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.