28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Habla el único testigo: Así balearon a adolescente para robarle su celular en Los Olivos [VIDEO]

El cuñado de la adolescente indicó que por un momento pensaron que estaban a salvo porque el delincuente se retiró un poco, sin embargo se dio media vuelta y le disparó en el estómago a la menor.

Cuñado de la víctima brindó testimonio del duro momento que vivieron hoy (Composición)
Cuñado de la víctima brindó testimonio del duro momento que vivieron hoy (Composición)

Sin escrúpulos. Alrededor de las 6:15 am. un delincuente disparó sin reparos a una adolescente de 17 años en Los Olivos. ¿El objetivo? Su celular. El cuñado de la menor, quien la acompañaba narró a Perú21 el difícil momento que vivieron.

Los Olivos: Delincuente dispara a adolescente para robarle un celular [VIDEO]

Giancarlo Barrantes Bardales (21), conversó con este diario y contó cómo sucedieron las cosas. Como todas las mañanas, Barrantes y su cuñada se dirigían a su centro de labores y estudios, respectivamente. De repente un auto blanco se detuvo y allí comenzó la tragedia que ahora viven.

“Un hombre se bajó y le apuntó directamente a mi cuñada, ella tuvo como reflejo proteger sus pertenencias porque tenía su material de trabajo”, narró el familiar de la víctima.

Giancarlo Barrantes declaró que en ese momento le dijo al hombre que ella solo llevaba cuadernos y no tenía nada de valor. El cuñado de la adolescente indicó que por un momento pensaron que estaban a salvo porque el delincuente se retiró un poco, sin embargo giró y le disparó en el estómago a la menor.

Con la menor herida, el malhechor tomó su mochila de ella y del cuñado, y huyó en el vehículo que lo esperaba.

El estado de la menor es reservado y aún se encuentran operándola.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.