Luego que un incendio consumiera el último viernes más de 300 viviendas en la comunidad shipiba de Cantagallo, instituciones privadas, públicas y ciudadanos de a pie brindaron ayuda a los damnificados; sin embargo no son los únicos que necesitan ayuda, pues tras el siniestro decenas de mascotas quedaron heridas y sin refugio.
Pese a que el personal de la Municipalidad de Lima atendió a perros y gatos que se encontraban con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y con signos de asfixia por el humo inhalado, estos animales aún necesitan alimento y cuidados para su tratamiento.
Los integrantes de la organización de defensa de los derechos animales Proyecto Libertad son algunas personas que recolectan ayuda para estos pequeños de cuatro patas y tú también puedes colaborar con agua y alimento comunicándote con ellos al 993595656 o escribiendo al correo heidipaiva@gmail.com.
Proyecto Libertad también realizó un evento en Facebook, donde podrás contactarte con ellos para llevar ayuda a estos animales en Cantagallo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.