26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Trujillo: Asesinan de 7 puñaladas a reo del penal El Milagro

Agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) señalaron que se peleó con dos presos y recibió siete puñaladas.

Asesinan a reo del penal El Milagro. (USI)
Asesinan a reo del penal El Milagro. (USI)

Un reo del penal El Milagro de Trujillo fue asesinado de siete puñaladas en su celda. Los autores del crimen serían los presos conocidos con los alias de ‘Iván’ y ‘Alacrán’, integrantes de la banda ‘La Jauría’.

El asesinato de Jair Cardoso Briceño (39), apodado ‘Chato Jair’, de la banda ‘Los Injertos’, se ejecutó este miércoles a las 10:00 a.m. en el pabellón B1. Agentes de este penal informaron que la víctima se peleó con los otros dos reos, que tenían cuchillos.

Su hermana, Ana Cardoso, aseguró que su pariente se dedicaba a vender desayunos en la cárcel y fue atacado cuando se cambiaba luego de expender los alimentos. “Lo mataron y le saquearon su celda”, dijo.

‘Chato Jair’ fue recluido en El Milagro en el 2008 tras ser sentenciado a 30 años de prisión por el delito de robo agravado. Los atacantes, en tanto, fueron encerrados en celdas de castigo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.