18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan restaurante Aromas Peruanos en San Isidro

Hampones con rostros cubiertos encañonan a trabajadores y a clientes. Les bastó solo cuatro minutos para apoderarse de joyas, laptops y dinero en efectivo.

Otro restaurante de San Isidro fue blanco de una banda de asaltantes. (David Vexelman)
Otro restaurante de San Isidro fue blanco de una banda de asaltantes. (David Vexelman)

La tranquilidad que reinaba en el concurrido restaurante Aromas Peruanos, en San Isidro, se vio interrumpida de pronto por tres hampones que –provistos de armas de fuego– despojaron de sus pertenencias a los trabajadores y a decenas de clientes.

Este nuevo atraco –que refleja la inseguridad ciudadana que parece crecer en distritos residenciales de nuestra capital– se produjo a las 9:45 de la noche del viernes. Los dos agentes de seguridad que custodiaban el establecimiento, ubicado en la Av. Guardia Civil 856, fueron sorprendidos por los malhechores, quienes se hicieron pasar como clientes.

Estos tenían los rostros cubiertos con chalinas. Una vez que estuvieron en el interior del local, encañonaron a los empleados y a los comensales. Bajo amenazas de muerte, los obligaron a entregarles todas sus pertenencias. Las víctimas tuvieron que darles sus celulares, joyas, laptops y sus billeteras.

SOLO CUATRO MINUTOS
Los facinerosos permanecieron en el restaurante por aproximadamente cuatro minutos. Luego salieron y se dirigieron hacia un moderno vehículo en el que los esperaba uno de sus cómplices.

La denuncia fue presentada en la comisaría de San Isidro por el administrador del negocio, José Nomura Sáenz (23).

Se informó que entre los agraviados figuran Juan Carlos Carrasco Seminario, Mabel Amanda Pérez de Carrasco, Ronny Zapata Alcázar, Jorge Eduardo Espinoza Acero y Manuel Lozano Sanguinetti.

DATOS

- Los delincuentes tienen edades que oscilan entre 22 y 25 años. Serían de una zona de Surquillo.

- En abril, malhechores asaltaron la pizzería La Romana, en San Isidro.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.