Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron anoche a la tienda de mascotas Pet’s Kennel, ubicada en la cuadra 12 de la avenida Prolongación Primavera, en la exclusiva zona de Chacarilla, en Surco.
Primero entró uno de los hampones. Fingió ser un cliente, sin embargo, a los pocos segundos aparecieron sus dos cómplices.
“Entró un señor a ofrecernos unos schnauzers. Le dije que no comprábamos cachorros y en el momento en el que cerraba la puerta, este la empujó y entraron dos de frente con su arma, a mí me tiraron al piso y me comenzaron a golpear, y a mis compañeros también”, dijo el dueño del establecimiento.
Los trabajadores sorprendidos por el asalto intentaron oponer resistencia, la peor parte se la llevó Claudio García, uno de los trabajadores del lugar, quien fue golpeado brutalmente en la cabeza con la cacha de un revólver.
Tras reducir a los trabajadores, los delincuentes arrasaron con todo a su paso. Sin embargo, el botín más preciado fueron dos pequeñas mascotas de la raza yorkshire terrier, traídos exclusivamente desde EEUU. Cada uno de estos animales tiene un precio aproximado de US$3,500.
El dueño del local asegura que, a pesar de encontrarse en una exclusiva zona, los robos son constantes, además ha ofrecido una recompensa a quien dé información sobre el paradero de ambas mascotas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.