19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Asaltan un Banco Azteca en Cajamarca

Tres hombres armados irrumpieron en agencia cuando empleados y vigilante se retiraban. Se llevaron S/.95,000 y US$7,000.

(Internet)
(Internet)

Tres hombres armados irrumpieron anoche en una agencia del Banco Azteca, ubicada en el cruce del jirón Manuel Seoane con la avenida Hoyos Rubio, en la cuidad de Cajamarca. Ellos se llevaron S/95,000 y US$7,000 que estaban en la bóveda.

El vigilante David Mora Sánchez contó al portal Cajamarca Opina que los delincuentes los abordaron cuando él abría la puerta para retirarse a casa con los demás empleados de la agencia. Uno de los malherchores vestía como agente de seguridad y los otros dos como encargados de limpieza.

Estos exigieron a la cajera principal Karen Tantalean Tauca y a la gerente de la agencia, Evelyn Martos Marín, que abran la bóveda para retirar todo el dinero. Después huyeron con el botín, el arma del vigilante del establecimiento y la alarma de una compañía de seguros.

Dicho local no cuenta con cámaras de seguridad y las autoridades sospechan de la complicidad del vigilante, pues consideran que la salida de los empleados se realizó de manera imprudente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.