24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Banco Azteca

En medio de un tiroteo, dos delincuentes fueron capturados cuando se iban a llevar S/.71,920 y US$2,498 de una agencia del Banco Azteca en el distrito de Imperial, en Cañete, que se encuentra dentro de la tienda Elektra.

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

José Carlos Reyes,Mis.Finanzas jreyes@peru21.com

Un trabajador del Banco Azteca murió atropellado por un camión volquete tras caer de su motocicleta a la altura del kilómetro 35 de la Carretera Central en la zona de Moyopampa en Chosica.

Las cámaras de seguridad de la agencia del Banco Azteca ubicada en la Av. Universitaria 7029, urbanización Santa Luzmila, Comas, grabaron el asalto que perpetraron, el pasado 19 de enero, siete delincuentes armados, quienes se llevaron más de 100 mil soles.

A plena luz del día y en cuestión de minutos, seis encapuchados irrumpieron ayer en la agencia del Banco Azteca en Santa Anita y, tras reducir a los dos agentes de seguridad, se apoderaron del dinero de la caja fuerte: 45 mil soles.

Esta mañana, cinco delincuentes armados asaltaron una agencia del Banco Azteca en la cuadra 2 de la calle Los Chancas, en el distrito de Santa Anita.

La delincuencia organizada sigue creciendo en la ciudad de Cajamarca. En un extraño asalto a la agencia del Banco Azteca, cuatro hampones provistos de armas de corto y largo alcance robaron más de 100 mil soles luego de reducir a los trabajadores del lugar, quienes se disponían a cerrar las puertas de la entidad bancaria.

Tres hombres armados irrumpieron anoche en una agencia del Banco Azteca, ubicada en el cruce del jirón Manuel Seoane con la avenida Hoyos Rubio, en la cuidad de Cajamarca. Ellos se llevaron S/95,000 y US$7,000 que estaban en la bóveda.