26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arzobispado de Lima no se hace responsable por invitación a Carlos Bruce a la Misa y Te Deum

La institución eclesiástica precisó que las invitaciones a ministros, congresistas y Poder Judicial son responsabilidad del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Arzobispado de Lima negó ser responsable de no invitar a Carlos Bruce a la Misa y Te Deum.
Arzobispado de Lima negó ser responsable de no invitar a Carlos Bruce a la Misa y Te Deum.

Luego que el congresista oficialista Carlos Bruce no fue invitado por primera vez al Te Deum y denuncia discriminación [ENTREVISTA]

A través de un comunicado, el Arzobispado de Lima explicó que las invitaciones a los ministros, congresistas, miembros del Poder Judicial y Cuerpo Diplomático están a cargo de la Dirección de Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores.

La institución eclesiástica también señaló que junto con la Catedral de Lima ingresan a un proceso de acreditación validado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Respecto a la acreditación de los periodistas al interior y exterior de la Catedral, el Arzobispado confirmó que esa tarea si está bajo su responsabilidad.


En diálogo con Perú21, el legislador Carlos Bruce calificó de “rarísimo” el descargo del Arzobispado de Lima y aseguró que el lunes confirmará si lo dicho es cierto ante el Ministerio de Relaciones Exteriores porque a todas luces se trataría de una “discriminación”.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.