16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Taxista aprovechó estado de inconsciencia de joven para violarla en un descampado

Cuando la joven vendedora despertó se dio cuenta que estaba en el asiento del copiloto semidesnuda.

Taxista aprovechó estado de inconsciencia de joven y la violó en un descampado en Arequipa. (USI)
Taxista aprovechó estado de inconsciencia de joven y la violó en un descampado en Arequipa. (USI)

La Policía capturó al taxista Isaac Valero Huamani (35) quien se aprovechó del estado de ebriedad de una joven vendedora, para abusar sexualmente de ella en un descampado que está cerca al colegio militar Francisco Bolognesi, en el distrito de Alto Selva Alegre en Arequipa .

La detención del conductor ocurrió a las 11 de la noche del sábado, por inmediaciones de la calle Consuelo del Cercado de Arequipa, adonde acudió para encontrarse con su víctima pensando que podría evitar que sea denunciado.

¡Alarmante! Bandas utilizan falsos taxis para violar a jóvenes en Arequipa

La vejación ocurrió la madrugada del sábado, cuando la agraviada y sus amigas salieron en estado de ebriedad de una discoteca de la avenida Dolores, para retirarse a sus casas.

El taxista detenido, de la empresa ‘Turismo Arequipa’, recogió a la muchacha. Mientras la joven subía al asiento posterior del auto, una de sus amigas tomó fotos al vehículo.

Cuando la joven vendedora despertó, estaba en el asiento del copiloto semidesnuda. Reclamó al taxista por cómo se encontraba y este la vistió y llevó a su casa en el Cercado. Horas después, la joven supo que fue abusada sexualmente e hizo la denuncia en la comisará de Bustamante y Rivero.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.