28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Sujeto ebrio intentó matar a su hijo de 4 años

José Luis Torreblanca Arana quiso asfixiar al menor porque lloraba mucho e interrumpía conversación con su amigo. Madre del niño fue agredida por protegerlo.

Hombre podría pasar hasta 20 años en la cárcel. (Heiner Aparicio/Referencial)
Hombre podría pasar hasta 20 años en la cárcel. (Heiner Aparicio/Referencial)

José Luis Torreblanca Arana, de 31 años, agredió a su pareja, al hijo de esta e intentó asfixiar a su pequeño de 4 años, en un departamento del complejo habitacional Nicolás de Piérola, en la ciudad de Arequipa.

El sujeto, quien se encontraba en estado de ebriedad, quiso matar a su hijo porque lloraba mucho e interrumpía una conversación con su amigo. Ambos estaban libando licor en el inmueble.

Katherine Moscoso Medina, de 33 años, fue golpeada por Torreblanca cuando quiso proteger al niño, indicó RPP. La misma suerte tuvo el hermano del menor.

Personal de la comisaría de Palacio Viejo detuvo a Torreblanca Arana por violencia familiar. La Segunda Fiscalía Penal de Arequipa pedirá su detención preliminar por tentativa de homicidio que, de acuerdo al nuevo Código Procesal Penal, tiene entre 15 a 20 años de pena privativa de la libertad.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.