15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Policía Nacional pone en la mira a cinco bandas de 'peperas' en Arequipa

El jefe del Escuadrón Verde, comandante PNP Enrique Rodríguez, dijo que estas mujeres merodean por bares y discotecas del Centro Histórico.

Según los hospitales de Arequipa, cada fin de semana llegan más de seis personas víctimas de las ‘peperas’. (Difusión)
Según los hospitales de Arequipa, cada fin de semana llegan más de seis personas víctimas de las ‘peperas’. (Difusión)

Al menos cinco bandas de las llamadas ‘peperas’, que operan dopando a varones que acuden a centros de diversión, fueron identificadas por la Policía Nacional en Arequipa.

El jefe del Escuadrón Verde, comandante PNP Enrique Rodríguez, dijo que estas mujeres merodean por bares y discotecas del Centro Histórico, así como por locales de la avenida Dolores. “Para poder capturar a las ‘peperas’, los detectives se están infiltrando en los establecimientos”, reveló el oficial.

Agregó que estas son parte de organizaciones integradas por tres o cuatro personas, donde ellas se encargan de ofrecer un trago con alguna droga a un extraño. “Una vez que la víctima pierde el conocimiento, el resto de delincuentes le roba”, acotó Rodríguez.

Según los hospitales de Arequipa, cada fin de semana llegan más de seis personas víctimas de las ‘peperas’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.