Por Gessler Ojeda
Un hombre mató a su hija de apenas siete meses de nacida,en la Asociación Embajada de Japón, en el distrito de Cayma, Arequipa .
Gilbert Guzmán Sota, de 25 años, golpeó a la pequeña en el rostro para que deje de llorar y le produjo la muerte.
El hecho ocurrió la noche del miércoles. La madre de la pequeña contó a la Policía que la bebé lloraba mientras su conviviente trataba de dormir y, al no poder calmarla, Guzmán Sota se incorporó de la cama y golpeó a la infante. Al ver que la menor se quedó callada, la mujer se dio cuenta que no respiraba y llamó a su cuñada.
Ambas acudieron a la Policía , denunciaron el hecho y pidieron ayuda. Los agentes acudieron a la vivienda y detuvieron Guzmán Sota.
En su declaración, dijo que golpeó a la infante en el estómago, pero la revisión del cadáver mostró que recibió un duro golpe en la cara, lo cual provocó una fractura de cráneo y la muerte instantánea.
El fiscal penal Eufracio Ticona sostuvo que el arrestado podría ser denunciado por parricidio agravado y que podría ir a la cárcel 25 años.
Guzmán Sota permanece detenido en el Departamento de Investigación Criminal y en horas de la noche pasará a la Fiscalía .
Más información
Pasajero expulsado violentamente de un vuelo demandará a United Airlines https://t.co/ikn5SnoDfL pic.twitter.com/KxAhsj6RKm
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 13 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.