Luego de que el sacerdote Roberto Cartagena Rivera (42) confesara ante cámaras que se dejó vencer por la tentación de la carne, al señalar que mantuvo una relación de dos años con una feligresa de su parroquia, en Arequipa, su expareja salió al frente a denunciar que ha recibido amenazas del cura a través de mensajes de texto.
Jessica La Torre (37) –tras revelarse su amorío con el religioso– apareció en varios medios de comunicación para dar su versión de los hechos, en los que confirmó su amorío con Cartagena Rivera y reveló que incluso llegó a sufrir de infidelidades de su parte. Estas declaraciones habrían hecho que el párroco le enviara varios mensajes intimidantes.
“Son mensajes que lo muestra tal como es. Me llama la atención, ya sabía que lo haría, y lo primero que dice de frente es: ‘Eres una perra maldita, lo pagarás todo’. A los 15 minutos llega un segundo mensaje: ‘Te caerá la justicia divina sobre tu generación’”, reveló la mujer a través de un enlace telefónico con el programa Día D.
Los otros dos mensajes que recibió del teléfono celular de Roberto Cartagena Rivera decían: “Todas las maldiciones caerán sobre tus dos hijos” y “El búmeran regresará sobre ti”. Según La Torre, este acoso no es nuevo y data de agosto del año pasado.
“A partir del ampay se hizo todo público. Me siento muy mortificada y asustada por mis hijos. Yo acepto y doy la cara, pero necesito garantías”, aseguró la expareja del sacerdote.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.