24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arequipa: Dirigentes fujimoristas agredieron a manifestantes opositores a Keiko Fujimori [Video]

En un clip difundido en Facebook se observa a Joaquín Ramírez, secretario general de Fuerza Popular, insultando y persiguiendo a un protestante.

Congresista Joaquín Ramírez es uno de los implicados en gresca. (Facebook)
Congresista Joaquín Ramírez es uno de los implicados en gresca. (Facebook)

Una gresca verbal se generó el último jueves cuando manifestantes en contra de Keiko Fujimori la abordaron a su llegada a Arequipa. Un video difundido en Facebook muestra cómo dirigentes del partido Fuerza Popular agreden a periodistas que intentaban registrar los hechos.

El incidente inició cuando un grueso grupo de personas llegaron al local a un local de campaña del partido naranja y comenzaron a lanzar frases en contra de la candidata presidencial, quien llegaba a la ciudad blanca para continuar con su campaña proselitista.

#AREQUIPA. Así fue la protesta que hizo huir a #KeikoFujimori del aeropuerto Rodríguez Ballón en Arequipa. Líderes del fujimorismo se enfrentaron a ciudadanos que le gritaron corrupta a la candidata de Fuerza Popular.

Posted by HBA Noticias on viernes, 12 de febrero de 2016

[Keiko Fujimori: ONPE contempla sanción a Fuerza Popular por polémico coctel]

“Fujimori nunca más” y “Arequipa dignidad”, fueron algunas de las frases lanzadas por los manifestantes. En el lugar también había un conjunto de personas en apoyo de la lideresa del Fuerza Popular.

Sin embargo, un video registró el momento en que el personero legal de Fuerza Popular, Pierre Figari, agrede a un camarógrafo e intenta intimidar a otro.

El dirigente fujimorista también aparece tildando de terroristas a las personas que protestaban: “Terrorismo nunca más, amigos”, gritó.

[Keiko Fujimori: Fuerza Popular ofrece shock anticorrupción]

En otro momento del clip se registra a Joaquín Ramírez, secretario general de FP, insultando y persiguiendo a un manifestante con una actitud agresiva.

En el clip, que viene siendo altamente difundido en redes sociales por páginas como ‘No a Keiko’, se observa también a la la secretaria General de Organización, Ana Hertz de Vega, quien a gritos intentar callar a los opositores.

#VIDEO ¿Qué pasó en el aeropuerto cuando llegó Keiko Fujimori?

#VIDEO ¿Qué pasó en el aeropuerto cuando llegó Keiko Fujimori?Nos envía este video editado de lo que habría ocurrido anoche, cuando llegó Keiko Fujimori a Arequipa. Se denuncian que personas de la íntima confianza y del más alto mando del partido de Keiko Fujimori agredieron a manifestantes contrarios a ellos en el aeropuerto de Arequipa. Ellos son: Ana Vega, Joaquín Ramírez y Pier Figari.Keiko Fujimori tuvo que esperar más de una hora para salir del aeropuerto.

Posted by Revista Frase Corta on viernes, 12 de febrero de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.