En los últimos 35 días, un menor de 11 años ha estado postrado en una cama del hospital de EsSalud, soportando curaciones por las quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió. Ante ello, Edith Saavedra, su madre, se quejó por el supuesto desinterés de los representantes del colegio Mi Pequeño Reino San Lorenzo, ubicado en el distrito de Mariano Melgar, en Arequipa, donde sufrió el accidente.
Según la mujer, su hijo se quemó en el momento en que un compañero roció alcohol cuando su pequeño intentaba apagar un mechero.
“Los representantes del colegio solo mostraron interés los primeros días. Luego fui a buscarlos y me trataron como si ellos fueran las víctimas”, comentó Saavedra.
Sin embargo, Ángel Manrique, abogado del plantel, aseguró que están dispuestos a pagarle un psicólogo y un profesor particular al niño para que no se atrase en el colegio, además de indemnizarlo con S/.15 mil.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.