25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Apurímac: Tres muertos por caída de una camioneta a un abismo

conductor habría perdido el control del volante por una vaca que apareció en una de las curvas de la vía que une Cusco con Andahuaylas.

Heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Tumayhuaraca. (USI/Referencial)
Heridos fueron trasladados al hospital de la ciudad de Tumayhuaraca. (USI/Referencial)

Tres muertos y dos heridos es el saldo que dejó este lunes el despiste y caída de una camioneta a un abismo de 200 metros en la provincia de Andahuaylas (región Apurímac).

Los ocupantes de la unidad, quienes aún no han sido identificados, provenían de la ciudad de Cusco y se dirigían a la mencionada provincia para realizar trabajos de mantenimiento de torres de alta tensión eléctrica.

Según las primeras investigaciones, el conductor habría perdido el control de la unidad luego de que una vaca apareciera en una de las curvas del camino, informó RPP Noticias.

Los cuerpos de los fallecidos fueron trasladados a la morgue de la ciudad. Los lesionados permanecen internados en el hospital de la ciudad de Tumayhuaraca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.