Sigue cayendo. La aprobación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, llegó este mes a 24%, según una encuesta hecha por Ipsos Perú.
La burgomaestre, quien en una reciente entrevista con Perú21 aseguró que trabaja “muchísimo” y que está cumpliendo todo lo que prometió después de la revocatoria, bajó seis puntos desde setiembre, mes en el que alcanzó el 30% de aprobación.
Esto pese a la reciente elección de Lima como sede de los Juegos Panamericanos 2019 y el anuncio de mejoras en infraestructura en la capital para albergar este evento.
PERCEPCIONES
Según el estudio, publicado por El Comercio, un 64% de los encuestados siente que la seguridad ciudadana en la ciudad ha empeorado, mientras que un 22% piensa que este indicador se mantiene igual.
En tanto, un 47% piensa que el sistema de transporte en la capital ha empeorado, pese a que su reordenamiento es uno de los logros que Villarán destaca de su gestión.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.