Cuando la aprobación de la alcaldesa capitalina, Susana Villarán, está en su punto más bajo del año, la Municipalidad de Lima dispuso, a través de Serpar, que ocho parques zonales de Lima permitan el ingreso gratuito de la población por seis días, desde el jueves 26 hasta el martes 31 de diciembre, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde.
Los niños y adultos podrán ingresar sin hacer ningún tipo de pago a los parques zonales Sinchi Roca (Comas), Cahuide (Ate), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).
Los vecinos que visiten los parques Huáscar, Huayna Cápac y Huiracocha tendrán todas las facilidades para pasar un día en familia y una noche de campamento, gracias a las zonas de parrillas, con mesas campestres y sillas, así como a las zonas de deportes y juegos para niños.
El cobro por este servicio es de S/.5 por persona. Tendrán seguridad durante toda la noche y tiene como restricción el ingreso de bebidas alcohólicas.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.