Dos camiones que transportaban sandías cayeron al río Santa luego de que un muro de contención se desplome. Los vehículos pesados se encontraban estacionados cerca a la estructura. El hecho se registró en el mercado de Challua, ubicado a la salida de la ciudad de Huaraz, en Áncash.
Ante el asombro de los conductores, los vehículos fueron prácticamente tragados por las aguas del río Santa. Se necesitó la ayuda de maquinaria pesada para intentar rescatar a los camiones.
Cabe precisar que este muro de contención medía diez metros de longitud. Además, uno de los cuales transportaba 14 toneladas de sandía valorizadas en 25 mil soles.
Después de ocho horas y media de trabajo, y con la ayuda de una grúa particular, los choferes junto con miembros del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia, lograron rescatar a las unidades pesadas.
Te puede interesar
Víctor Manuelle está trabajando ya en el disco que recaudará fondos para damnificados por huaicos [Video] https://t.co/yxCzaQq4qW pic.twitter.com/76pzYlgxaY
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 31 de marzo de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.