19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Rescatan a dos camiones que cayeron al río Santa en Huaraz

Los vehículos fueron prácticamente tragados por las aguas del río ante el asombro de los conductores.

Àncash: Dos camiones caen al río Santa (Visión Informativa)
Àncash: Dos camiones caen al río Santa (Visión Informativa)

Dos camiones que transportaban sandías cayeron al río Santa luego de que un muro de contención se desplome. Los vehículos pesados se encontraban estacionados cerca a la estructura. El hecho se registró en el mercado de Challua, ubicado a la salida de la ciudad de Huaraz, en Áncash.

Ante el asombro de los conductores, los vehículos fueron prácticamente tragados por las aguas del río Santa. Se necesitó la ayuda de maquinaria pesada para intentar rescatar a los camiones.

Cabe precisar que este muro de contención medía diez metros de longitud. Además, uno de los cuales transportaba 14 toneladas de sandía valorizadas en 25 mil soles.

Después de ocho horas y media de trabajo, y con la ayuda de una grúa particular, los choferes junto con miembros del serenazgo de la Municipalidad Distrital de Independencia, lograron rescatar a las unidades pesadas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.