El exconsejero regional de Áncash Ezequiel Nolasco Campos se encadenó al asta de la bandera de la Corte Superior de Justicia del Santa, en señal de rechazo a las últimas disposiciones judiciales que favorecen a los implicados en el atentado en su contra y en el crimen de su hijo, Roberto Torres Blas.
Con un megáfono, Nolasco cuestionó el mandato que ordena arresto domiciliario para Edison Torres Corso, alias ‘Chilipino’, Alexis José Reyes Camones, alias ‘Loco Alexis’, y Arnaldo Ordinola Muñoz, alias ‘Nayo’, los tres sujetos que lo quisieron matar en 2010.
“Hay jueces corruptos que solo han dilatado el tiempo. Han transcurrido varios años y no encuentro justicia, pero no me voy a dar por vencido, llegaré hasta las últimas consecuencias”, indicó la exautoridad, según RPP.
En julio pasado, Hilda Saldarriaga Bustamente, la testigo clave del atentado a Nolasco fue asesinada de siete balazos mientras dormía y en frente de sus cuatro hijos, en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Tahuantinsuyo, en Nuevo Chimbote.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.