19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Áncash: Condenan a 20 años de cárcel a mujer que prostituía a sus hijas

Felicitas Bailón Jamanca (52) fue hallada cómplice del delito contra la libertad sexual en agravio de sus pequeñas de 11 y 13 años de edad.

La desnaturalizada madre fue condenada tras el testimonio de su hija mayor y de un testigo. (Diario El Ferrol de Chimbote)
La desnaturalizada madre fue condenada tras el testimonio de su hija mayor y de un testigo. (Diario El Ferrol de Chimbote)

La Sala Penal Liquidadora Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Santa (Áncash) condenó a 20 años de prisión a una desnaturalizada mujer acusada de prostituir a sus dos menores hijas con su primer y segundo compromiso para obtener dinero de ellos.

Pese a que Felicitas Bailón Jamanca (52) negó en todo momento los hechos, fue hallada cómplice del delito contra la libertad sexual en agravio de las adolescentes de iniciales A.M.L.B. (11) y Y.N.L.B. (13) desde 2005 al 2006, gracias a los testimonios coincidentes de su hija mayor y de un testigo, informó RPP.

El primer conviviente de Bailón Jamanca, Macario Palacios Meza, fue sentenciado en 2008 por el delito de violación sexual en agravio de las jóvenes, mientras que su segunda pareja, Rubén Capristano Vilca, se encuentra con una orden de captura emitida por la mencionada instancia judicial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.