30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Amplían recepción de documentos de los taxistas empadronados por Internet

Gerencia de Transporte Urbano anunció que plazo de recepción de documentos se extendió del 11 al 29 de diciembre y que los interesados deberán acercarse a sus oficinas en la Av. Venezuela, Cercado de Lima.

(USI)
(USI)

La Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima informó hoy que ha ampliado del 11 al 29 de diciembre el plazo de recepción de documentos de los taxistas que solicitaron su empadronamiento vía web de manera extemporánea.

Mediante un comunicado, la entidad señala que los interesados deberán acercarse a las oficinas ubicadas en el jirón Antonio Vargas 1733, a la altura de la cuadra 24 de la avenida Venezuela, en el Cercado de Lima, con el formato impreso de la solicitud efectuada por Internet en original y copia.

Los documentos sustentatorios de la información declarada vía formulario web tendrán que ser presentados en original y copia fotostática simple. Asimismo, los taxistas deberán mostrar el original de los recibos de pago según corresponda al tipo de trámite a realizar.

El 10 de noviembre último venció el plazo extemporáneo para que los taxistas informales se inscriban, de manera presencial o vía web, ante la GTU, con lo cual quedaban habilitados para circular por las calles limeñas si toda la documentación entregada estaba en regla.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.