Tras ser liberado, Aldo Bahamonde, el administrador de empresas que es acusado de abatir a un delincuente que trató de robarle el auto a su hermano, anunció que pedirá ante las autoridades garantías para su vida, pues teme que los malhechores a los que enfrentó tomen represalias en su contra.
En diálogo con la prensa, Bahamonde Obregón aseguró que hizo uso de su arma de fuego en legítima defensa, ya que dos delincuentes provistos de armamento de guerra intentaron ingresar a su vivienda, ubicada en la cuadra 4 del jirón Gualberto Guevara, en el Cercado de Lima.
El profesional fue detenido por orden del Ministerio Público porque a la espalda del coliseo Amauta, a pocas cuadras de su casa, se encontró un cuerpo de un hombre con impactos de bala.
“Luego de las pericias me informaron que una persona había aparecido muerta con un disparo en el pecho y eso no es posible porque a nadie le dispare de frente”, manifestó.
Fuentes de la PNP indicaron que hasta ahora no se han hecho las pericias para identificar qué tipo de bala perforó el pecho de la víctima, por lo que todavía no se sabe si la bala salió del arma de Bahamonde.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.