Cecilio Pérez Valencia (33), quien esta mañana disparó contra el alcalde de San Juan de Miraflores, Adolfo Ocampo, y terminó hiriendo a tres personas en una actividad municipal, fue trasladado a la sede de la Dirincri, ubicada en la avenida España, en el centro de Lima.
El agresor, conocido como ‘Chicote’ fue suboficial del Ejército, candidato a la comuna que actualmente encabeza Ocampo y excandidato al Congreso por Despertar Nacional en 2011, dijo que tomó esta drástica determinación porque el alcalde “es una mala persona” y no cumple sus promesas electorales.
“Jamás me hubiese gustado hacer esto. Lamento que varias personas hayan terminado heridas. * (Ocampo) es un corrupto, comete abuso contra los ambulantes*, no los deja trabajar cuando en su compaña dijo que los dejaría”, indicó durante su traslado a la referida dependencia policial.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.