28.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abancay: Madre y sus 3 hijos murieron tras chocar un camión contra su casa [Video]

La excesiva velocidad y el cansancio del conductor del pesado vehículo habrían provocado esta tragedia, informó la Policía.

El padre de la familia resultó herido, al igual que un menor de edad quien era vecino de los fallecidos. (Canal N)
El padre de la familia resultó herido, al igual que un menor de edad quien era vecino de los fallecidos. (Canal N)

Un madre y sus 3 hijos murieron aplastados la noche del último jueves luego que un camión cargado con bolsas de cemento se chocó contra su casa, ubicada en la zona de Puca Puca, en la provincia de Abancay (región Apurímac).

La mujer fue identificada como Ana Huamán Ríos de 28 años, sus hijos eran menores de edad y el conductor del camión, cuyo nombre no ha sido informado, también falleció.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional, el cansancio del conductor, más la excesiva velocidad con la cual manejaba la unidad, habría ocasionado el mortal accidente.

[Abancay: Dos obreros mueren sepultados tras derrumbe en colegio]

El padre de los niños resultó herido y fue trasladado al hospital regional Guillermo Díaz de la Vega. La misma suerte corrió un niño quien era vecino de la familia. A este último lo evacuaron al hospital regional de Cusco en donde se encuentra recuperando.

Las labores de rescate del cuerpo de Bomberos duraron hasta las 3:00 a.m. de este viernes, detalló el corresponsal de Canal N en Abancay.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.