15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

ZonaPlay: Guilty Gear Xrd: Revelator [Reseña]

Luego del excelente Guilty Gear Xrd –Sign–, la pregunta es: ¿en qué podría mejorar la próxima entrega? Aksys Games nos responde, y a lo grande.

(Gematsu)
(Gematsu)

Guilty Gear Xrd: Revelator recoge el estupendo concepto de su entrega previa, pero a este le suma todo el feedback de la comunidad. De esta forma, podemos apreciar un juego mucho más equilibrado, tanto en combos como en personajes. Además, Guilty Gear Xrd: Revelator es un título que ha mejorado notablemente en forma técnica con respecto a su antecesor.

El apartado gráfico nos ha sorprendido, y mucho. El juego está desarrollado con el Unreal Engine 3, y presenta personajes en 2D, con un estilo anime característico de la franquicia. No presenta caídas de frame rate en lo absoluto. Guilty Gear Xrd: Revelator corre de forma estable.

Para los novatos, la gente de Aksys Games ha preparado un tutorial lo suficientemente completo como para que todos podamos controlar los personajes sin problema alguno.

Ya como apuntes finales, podemos decir que, si bien hay juegos de pelea más accesibles y con combos más fáciles, Guilty Gear Xrd: Revelator apela a otra cosa. Y es que si uno busca un juego de lucha, que enganche desde el saque y que nos tenga atrapados por un muy buen tiempo, este título es el que estábamos esperando desde hace mucho.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Videojuegos